Garantías de los tratamientos
La garantía que el Centro Odontológico Soludental ofrece por sus tratamientos, se alinea con la norma imperante en las Instituciones de Salud de vanguardia. Debido a la naturaleza dinámica de los procesos de enfermedad/salud, no es posible establecer una garantía única y homogénea para todo tipo de tratamientos, ya que en esa dinámica inestable influyen factores tanto del paciente como del tratamiento, además de los factores del entorno.
Son objeto de garantía todos los tratamientos TERMINADOS realizados por los profesionales de Soludental, en los grados diversos determinados por la naturaleza del tratamiento y la especialidad. Además de que asistan a los controles correspondientes indicados por el especialista.
No son objeto de garantía los tratamientos abandonados sin terminar, los realizados en pacientes que no asisten a sus controles programados, o no siguen las indicaciones entregadas por el profesional para el cuidado del tratamiento.
Finalmente pacientes que presenten problemas con alguno de los tratamientos realizados en Soludental, deberán consultar primero en nuestro centro para resolver el problema y pasar por un control especifico dirigido por la directora clínica, de lo contrario, si asiste a otro centro en donde intervienen parte o la totalidad de los tratamientos realizados o iniciados se perdería la garantía.
Para más información consultar en la clínica.