Stericycle
La empresa SRCL Consenur C.E.E. desarrolla su actividad de acuerdo a las directrices marcadas por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales. Mimimización del impacto de la actividad, tratando de favorecer el desarrollo. La tecnología empleada en el desarrollo de su actividad es pionera y única, tratándose de procesos de esterilización de residuos sanitarios a través de maquinaria basada en Autoclave rotativo de vapor. A través de este sistema de tratamiento, se consigue recuperar el 97% del plástico de los envases.Su organización apuesta por la mejora continua en el servicio al cliente y en el desempeño y control de los procesos desarrollados, a través del respeto y la protección del medio ambiente.Las características de la política de Responsabilidad Social que en Soludental tenemos en cuenta son:
1. RESPONSABILIDAD SOCIAL.
- Compromiso y eje de la política de Responsabilidad Social basado en el colectivo de personal discapacitado.
- Todos los centros de trabajo en España son Centro Especial de Empleo.
- Objetivo principal de impulsar la integración laboral y social del colectivo de discapacitados. En la actualidad somos ya más de 100 trabajadores en España.
2. CALIDAD. Norma Internacional de referencia y certificada:
- UNE-EN ISO 9001:2008
- Beneficios del sistema de gestión:
- Satisfacción de necesidades de nuestros clientes.
- Reducción de los costes de «no calidad».
- Desarrollo de proyectos de mejora de nuestras operaciones, mediante la aplicación de herramientas para la optimización de proyectos.
3. MEDIO AMBIENTE. Norma Internacional de referencia y certificada:
- UNE-EN ISO 14001 GA-2004/335
- Compromisos y características del sistema de gestión: Mimimización del impacto de la actividad, tratando de favorecer el desarrollo. La tecnología empleada en el desarrollo de nuestra actividad es pionera y única, tratándose de procesos de esterilización de residuos sanitarios a través de maquinaria basada en Autoclave rotativo de vapor. A través de este sistema de tratamiento, se consigue recuperar el 97% del plástico de los envases.