Clínica

Instalaciones

En SoluDental sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestro centro, por lo que mimamos hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo, en un entorno moderno, confortable y con una calidad humana excelente, que logran así un lugar agradable y acogedor. Nuestro centro se encuentra en planta baja para facilitar tu comodidad y la de personas con minusvalías, además de encontrarse en una zona con sencillo acceso al transporte público y abundantes aparcamientos en la zona.

 

   500x300-002   img_5237   img_5262   500x300-003   img_4498   img_4492

 

Contamos con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes profesionales y disponemos de amplios y flexibles horarios.

Disponemos de un acceso directo a calle, con una recepción acogedora, un área de radiología digital y tres gabinetes dentales cómodos y confortables, equipados con la mejor tecnología para ofrecerte los mejores tratamientos de la mas alta calidad. Gracias al sistema de radiología digital con el que contamos, la exposición a radiación disminuye hasta 20 veces si la comparamos con la radiología tradicional, lo que hace que tu salud esté más protegida por nosotros.

Disponemos para ti y los más pequeños de sistemas audiovisuales de última generación, lectura y TV, para que el tiempo que pases con nosotros sea relajado y agradable.

Para hacer de tu tratamiento una experiencia personalizada, contamos con nuestro asesor, quien, en conjunto con tu odontólogo general, coordinará las dudas que puedan surgirte antes, durante o después del tratamiento, para dar una adecuada respuesta a tus condiciones particulares.

Nuestros pacientes se benefician además, de garantías en nuestros trabajos realizados, ya que contamos con la colaboración de laboratorios dentales serios que comparten nuestra labor.

 

img_6095   img_6079   img_6147   

   img_6109   img_6213   

Soludental, la clínica que te hará sonreír
¡Ven y sonríe con nosotros!